Aquí también incluyo todo aquello que es invisible, si sientes que hay algo que no te “cuadra” y no va contigo. Te miro e indico si te corresponde hacer una limpieza energética, una limpieza de aura, alinear los chacras y reestructurarlos.
Podemos averiguar cosas de vidas pasadas que te influyan en esta vida, para sanar, redirigir y cambiar y así quitar ese trauma del pasado que se formó en tu alma.
Todo son herramientas para facilitarte esta experiencia como humano y semilla estelar reencarnada.
Las Recomendaciones que tienen tus guías también serán muy relevante para aquello que no seas consciente aún, pero que si te afecta de manera directa, teniéndolo guardado y escondido en el subconsciente y/o inconsciente.
Así que querid@ amig@ ves que es completo se trata cualquier cosa desde cuándo sería favorable comprarte una casa, hasta ser completamente feliz en abundancia y opulencia por ejemplo en esta vida.
Acciona y Actúa para avanzar y sacar lo máximo posible puesto Tus Guías están al servicio y respetando el libre albedrío, están esperando a que tu digas, ¡quiero saber! Y ahí ellos también se sentirán plenos por poderte ayudar y hacer su misión con para contigo.
Si al igual que yo, quieres saber qué dones tienes y si algún día podrías hacer algunas cosas, tranquila, estás en el lugar adecuado, te enseñaré a canalizar, a visualizar, a tratar las energías, a que sanes y potencies todo aquello que tienes para expandirte y seas feliz contigo y con los demás.
Todos venimos con un don, si eres médium porque tienes señales, ves o escuchas cosas extrañas, te ayudaré y enseñaré como contactar de forma segura y tratar con los seres y entidades que no se ven con los ojos físicos. ¡Te llevaré de la mano y practicaremos juntas, tranquila!
No te abrumes poco a poco, todo tu plan de acción como alma en cuerpo humano , eres capaz de llevarlo a cabo. Recuerda que los guía se apoyan en herramientas como la alimentación como fuente de energía y depuración, para aportarnos más claridad mental y mayor conexión, en cómo gestionar nuestras emociones, en que nuestra mente sea un aliado y no un enemigo, así que hay recursos humanos físicos que te ayudaremos y trabajaremos si así lo indican y tu quieres.
Si quieres resolver dudas para saber qué es lo que te corresponde, agenda conmigo una llamada de 15 minutos y ahí te indicaré que es todo lo que te corresponde hacer y cuáles son los pasos a seguir según tus guías.